DVH

DVH

 

Somos fabricantes de DVH, contando con equipamiento de última tecnología para este tipo de productos, sumando día a día nuevas soluciones para todos nuestros clientes.Brindamos garantía sobre nuestros productos cómo así también asesoramiento técnico sobre elección, uso y colocación de los productos.

 

Un Doble Vidriado Hermético (DVH) es un producto compuesto por dos vidrios Float, separados entre sí por una cámara de aire seco y quieto que le da al DVH su capacidad de aislante térmico, herméticamente sellado al paso de la humedad y al vapor de agua.

BENEFICIOS DEL USO DE DVH

Aislamiento térmico:

 

Tanto en verano como en invierno el buen aislamiento térmico de la superficie vidriada de una ventana tiene una importancia fundamental, dado que disminuye significativamente la pérdida de calor de calefacción hacia el exterior frío y evita la ganancia de calor por conducción del exterior en verano, aumentando la sensación de confort.

Aislamiento acústico:

 

Empleando DVH compuesto, por ejemplo, por dos vidrios de 4 mm de espesor se obtiene un mejor aislamiento acústico que el que se obtendría con un solo vidrio de 4 mm. La masa o peso de los vidrios adquiere una importancia fundamental cuando el objetivo es aumentar la capacidad de aislamiento acústico de una ventana.

Control Solar:

 

Para que el DVH sea eficiente en el período estival deberemos disminuir el calor solar que atraviesa el vidrio por radiación debido a su condición de material transparente, se puede reemplazar el vidrio incoloro exterior del DVH por un vidrio de control solar, coloreado en su masa y/o revestido con una capa reflectiva. Este tipo de vidrios mejora su capacidad para impedir el ingreso de los rayos solares.

Ahorro de energía:

 

Las pérdidas y ganancias de calor a través de las superficies de ventanas constituyen no menos de un 20% de las pérdidas totales de energía de un edificio. Empleando DVH se disminuyen dichas pérdidas a menos de la mitad, con la consiguiente reducción de consumo de gas y/o electricidad y por reducción de la potencia de los equipos de climatización. Adicionalmente, el mayor ingreso de luz natural a través de grandes superficies vidriadas también contribuye a reducir el consumo de energía para iluminación.

Sumate a nuestra red de DVH

 

VIDRIOS MERCEDES FABRICA DVH con equipos de ultima generación brindando a sus clientes productos de alta calidad. Nuestra Red de DVH agrupa a los puntos de venta en distintas zonas de nuestro país, aportando a nuestros integrantes Atención Exclusiva, Prioridad en tiempos de producción, Garantía extendida y Asesoramiento profesional. Ingresá en nuestra web y conocé más acerca de nuestra RED DE DVH.


Zona de Distribución

25 DE MAYO
9  DE JULIO
ALBERTI
ARRECIFES
BARADERO
BRAGADO
CAMPANA
CAP. SARMIENTO
CARMEN DE ARECO
CHACABUCO
CHIVILCOY
JUNIN
LUJAN

MERCEDES
NAVARRO
NEUQUEN
RIO NEGRO
ROQUE PEREZ
SALTO
SAN ANDRÉS DE GILES
SAN ANTONIO DE ARECO
SAN PEDRO
SUIPACHA
TRENQUE LAUQUEN
ZARATE

Open chat
Powered by